QuieroMac – Iphone 13 Pro 128GB

$ 7.599.905

Características del producto

El iPhone 13 Pro reacondicionado, certificado y con garantía haz parte de la serie 13 del iPhone de Apple, con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G.

El iPhone 13 Pro certificado, reacondicionado y con garantía cuenta con un Chip A15 Bionic, el más rápido en un smartphone.

Sistema de cámaras Pro de 12 MP: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, Zoom óptico de 3x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar; rango de zoom óptico de 6x, Doble estabilización óptica de imagen (cámaras teleobjetivo y gran angular), Deepfusion, ProRAW

El iPhone 13 Pro certificado, reacondicionado y con garantía también incluye FaceID, Apple Pay, HDR con Dolby Vision, HDR10 y HLG, 4G y 5G

12 meses de Garantía. 

Colores disponibles: Azul sierra, Grafito, Plata, Oro.

¡Si te gustó este producto, regístrate en el siguiente formulario para adquirirlo con un crédito Avista!

¿Cómo realizo la solicitud de compra?

¡Hola! Estamos encantados de que estés interesado en adquirir uno de nuestros espectaculares celulares. Para facilitar tu compra, trabajamos con Avista, una institución financiera que ofrece créditos accesibles.

El proceso es sencillo:

  1. Una vez que hayas elegido el equipo móvil, procede a solicitar un crédito con Avista. No te preocupes, el formulario necesario para esto está anexado en nuestro sitio web para que puedas completarlo fácilmente.
  2. Llena el formulario con tus datos personales y la información requerida por Avista. Este paso es crucial para garantizar una rápida aprobación de tu crédito.
  3. Avista revisará tu solicitud y te informará sobre la aprobación en poco tiempo.
  4. Una vez aprobado, podrás completar tu compra.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo celular!

Términos y condiciones:

CELULAR REACONDICIONADO: Este equipo pasó por una revisión técnica que garantiza perfecta funcionalidad, el equipo incluye cable de datos genérico, NO incluye cargador ni manos libres. Este dispositivo es original y con esta compra apoyas el cuidado del medio ambiente ya que evitas la fabricación de nuevos dispositivos, adicional podrás ahorrar hasta el 40%.

NO INCLUYE cargador.

Otros productos destacados

¿Tienes preguntas?

Tenemos un gran número de preguntas frecuentes que pueden ser de ayuda. En caso de ser necesario puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores

Imagen de Avista con texto y opciones de ayuda al cliente