Inicio / Blog 

AVISTA ahora es empresa BIC ratificando así su compromiso con el impacto social, ambiental y la creación de valor compartido

Avista, líder en el sector fintech en productos financieros alrededor de las nóminas y pensiones, se une a la comunidad de empresas BIC (beneficio e interés colectivo) que, a través de la adopción de prácticas enfocadas en acciones responsables con los empleados, la sociedad y el medio ambiente buscan impulsar el crecimiento económico y transformar, no solo la vida de sus clientes, sino la sociedad generando un impacto positivo y sostenible a largo plazo.

Este cambio de denominación se suma a acciones, como la certificación como Empresa B obtenida en 2022, realizadas por Avista en su misión de generar valor e impacto positivo, no solo en el ámbito económico sino también en el social y ambiental, a través de su modelo de negocio. La conversión a empresa BIC refuerza el compromiso con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad social en su forma de hacer negocios.

Como resultado de este cambio de denominación Avista declara en sus objetivos estratégicos:

Generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente al enfocarse en resolver problemas sociales y ambientales a través de su modelo de negocio

Mejorar la reputación de la empresa ya que se demuestra un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Atraer y retener talento al construir una empresa que tenga un propósito y un impacto social positivo.

Compromiso de generar valor económico y social para nuestros clientes quienes cada vez buscan empresas comprometidas con la sostenibilidad y productos transparentes y simples.

Crear valor compartido no solo para sus accionistas, sino también para sus stakeholders, incluyendo empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general.

“Estamos convencidos de que la ejecución de estos objetivos nos permitirá crear un impacto positivo a largo plazo y materializar contundentemente nuestra visión de transformar la vida de las personas” declararon Martin Restrepo y Gabriel Seinjet, fundadores de Avista.