Trabaja con nosotros

En Avista contamos con el mejor equipo, y queremos que hagas parte de este.

Vacantes Disponibles

Vacante #1 ASESOR COMERCIAL:

Compañia financiera requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia en el sector financiero que desempeñe funciones tales como; brindar atención y asesoramiento al cliente, ofrecer al cliente la mejor propuesta de los productos vigentes bajo las políticas establecidas por la entidad,  recibir los documentos necesarios para el trámite de crédito, verificando su adecuado diligenciamiento y que cumplan con los requisitos establecidos por cada línea de producto, trabajo en campo, entre otros.

Disponible en las siguientes ciudades: ARMENIA, CALI Y BOGOTÁ.

Vacante #2  ASESOR DE PLATAFORMA:

Compañia financiera requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia en el sector financiero que desempeñe funciones tales como; radicar todas las PQR que lleguen a la oficina de acuerdo a la tipología correspondiente y acorde a las políticas y procesos definidos por la entidad, garantizar la calidad de la información que se sube al sistema de las solicitudes de crédito, brindar atención y asesoramiento al cliente. ofrecer al cliente la mejor propuesta de los productos vigentes bajo las políticas establecidas por la entidad, entre otros.

Disponible en las siguientes ciudades: FUSAGASUGÁ.

Te invitamos a que te unas a nuestra compañía y logres hacer realidad tus sueños profesionales y familiares. Déjanos tu hoja de vida:

Envía tú hoja de vida a [email protected] e ingresa tus datos en el formulario de empleo.