Areandina

Servicios educativos

Beneficios

  • 8% de descuento en Pregrado
  • 10% de descuento en Posgrado
  • 12% de descuento en Educación Continua
No aplica

¿Cómo obtengo mi beneficio?

Si estás interesado en redimir el beneficio de un programa ingresa al siguiente enlace y nos contactaremos contigo:

https://alianzas.avista.co/areaandina/

Términos y condiciones:

El otorgamiento de los descuentos estará sujeto a:

  • Quien aspire al otorgamiento de un descuento deberá solicitarlo por escrito a través del formato establecido por Areandina, adjuntando los requisitos que lo identifican como beneficiario del convenio de acuerdo con el presente documento. La solicitud deberá presentarse durante la vigencia del período de matrícula según el calendario académico de Areandina. Una vez finalizado el período de matrícula sin que el interesado solicite el beneficio, no habrá lugar a la aplicación retroactiva del mismo, tampoco se acumularán en ningún caso descuentos para pagos posteriores que deba realizar el interesado a favor de Areandina, ni le será entregada suma alguna en efectivo ni mediante ningún otro medio de pago por concepto de descuento. Para todos los efectos, el descuento no solicitado oportunamente, no se otorgará y se entenderá que la solicitud por extemporánea no tiene aplicación invalidez.
  • El beneficiario deberá cumplir con los requisitos y procedimientos de Areandina para el ingreso a cualquier programa académico.
  • El otorgamiento de los descuentos está sujeto a la aprobación institucional. Areandina se reserva el derecho de conceder y/o revocar el otorgamiento de los descuentos establecidos o modificarlos en cualquier momento, disponibilidad de cupos y apertura de cursos.
  • Los descuentos establecidos recaen únicamente sobre el valor de la matrícula, no aplica a otros conceptos que deba cancelar el estudiante tales como: seguros, inscripciones, entre otros.
  • El beneficiario del descuento deberá acreditar y cumplir oportunamente, los requisitos y procedimientos institucionales para el ingreso a cualquier programa académico.

Los descuentos dejarán de aplicarse automáticamente, a partir del momento en que el beneficiario deje de cumplir alguna de las condiciones y/o requisitos estipulados para su otorgamiento. Así mismo, cuando el convenio entre La Empresa y Areandina finalice por cualquier motivo, cesará la aplicación del convenio tanto para estudiantes nuevos como para los antiguos.

  • Las modificaciones que de manera general puedan impactar el presente convenio (porcentajes de descuentos, programas que aplican, periodos, etc.) serán dados a conocer por Areandina a La Empresa por medio de comunicados, que a su vez se constituirán en anexos del presente convenio.
  • El descuento otorgado deberá renovarse cada período académico, para ello, el interesado deberá renovar la documentación que acredite su calidad de beneficiario y deberá conservar un promedio ponderado del semestre o ciclo inmediatamente anterior de 3.8 en pregrado y de 4.0 en posgrado según lo dispuesto en la normatividad vigente. En todo caso, la nota mínima tenida en cuenta para la aplicación del descuento, será la definida en la normatividad institucional para tal fin.
  • Serán objeto de revisión y actualización por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de Areandina o a quien ella delegue, los descuentos aplicables, los programas exceptos, el movimiento del convenio y la viabilidad del mismo, el resultado de la mencionada revisión será comunicado a las empresas por parte de la Vicerrectoría de Crecimiento y Desarrollo Institucional de Areandina con una periodicidad anual o cuando sea requerido y teniendo en cuenta las condiciones del mercado.
  • Si una persona es beneficiaria de más de un descuento, le será aplicable el más favorable, es decir, el de mayor porcentaje. Los descuentos no serán acumulables entre sí, ni podrán acumularse con otros beneficios (Resoluciones, auxilios, incentivos, becas, méritos, matrícula por créditos, etc.) establecidos por Areandina. El beneficio no podrá en ningún caso ser del 100% del valor de la matrícula.
  • Quien solicite la aplicación de los beneficios aquí establecidos deberá encontrarse a paz y salvo por todo concepto y derechos pecuniarios con Areandina.
  • Si La Empresa es la que paga el valor de las inscripciones de los Beneficiarios, las condiciones para acceder al descuento son: Cumplir con la inscripción del número mínimo de funcionarios para el caso que aplique, Carta de compromiso impresa en papelería membretada de La Empresa y firmada por el Representante legal o Director del Área de Recursos Humanos o quien haga sus veces, presentando a los participantes, con número de cédula, fecha de pago de la factura emitida por Areandina, dicha fecha no puede ser superior a 30 días calendario contados a partir de la fecha de inicio del programa, RUT de La Empresa, Certificado de existencia y representación legal y Copia del documento de identidad del representante legal.
  • Los descuentos aquí establecidos, no serán aplicables a los programas internacionales (Certificados, diplomados o cursos).
  • Para efectos de los descuentos de programas de Educación Continuada, no serán objeto de descuento los programas que se realicen como opción de grado.

¿Tienes preguntas?

Tenemos un gran número de preguntas frecuentes que pueden ser de ayuda. En caso de ser necesario puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores

Imagen de Avista con texto y opciones de ayuda al cliente