Inicio / Blog 

Club Avista: Nuevas experiencias para nuestros clientes

En Avista vamos por más! Con Club Avista, vas a acceder a ofertas y beneficios exclusivos con las marcas más queridas por los colombianos.

Desde ahora, julio en Avista será un mes muy especial porque estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de un programa único para nuestros clientes: Club Avista, el programa de beneficios exclusivos para los clientes activos de Avista, quienes encontrarán una amplia oferta de productos y servicios de marcas reconocidas por los colombianos.

En este artículo te contamos qué es y cómo puedes hacer parte de él.

¿De qué se trata este club?

El Club Avista es un programa de lealtad que construimos para ti, junto a un grupo de aliados conformado por las marcas más queridas por los colombianos. Desde ahora, estaremos presentes en todos tus momentos especiales y por esto nuestra oferta incluye categorías clave como servicios en educación, salud, alimentación y educación, que te permitirán acceder a nuevas experiencias y hacer realidad todos tus sueños.

Así, además de ser los aliados que te acompañan a reinventar tus finanzas, vamos más allá y sólo por ser nuestro cliente, tendrás derecho a descuentos, beneficios y promociones que van a impactar de forma más positiva tu calidad de vida.

¿A quién está dirigido el Club Avista?

¡Pensamos en tu bienestar! Club Avista es un beneficio exclusivo al que puede acceder el 100% de nuestros clientes activos: pensionados, docentes, miembros activos y pensionados pertenecientes a la Policía Nacional y Militares en retiro. Además, tiene cobertura en las principales ciudades de Colombia. Sencillo, sin excepciones o costos adicionales, todos estos servicios están a tu alcance tan sólo con hacer clic en nuestro sitio web: https://club.avista.co/

¿Cuáles son las categorías del Club Avista?

En Avista te escuchamos Y por esta razón, a través de encuestas y diversas actividades tuvimos una oportunidad única para conocer sus gustos, intereses y necesidades. Gracias al apoyo de cientos de nuestros clientes a quienes hemos tenido el gusto de apoyar en todo momento, logramos definir un grupo de categorías con los que vas a recibir los mejores precios y beneficios adicionales:

Servicios de salud: servicios especializados y consultas vía online, dónde nuestros usuarios poseerán descuentos para ser atendidos por expertos.

Servicios educativos: oferta de servicios educativos entre ellos cursos, diplomados y clases de inglés, entre otros.

Servicios odontológicos: oferta de servicios para la salud dental.

Gastronomía: oferta en establecimientos de comidas, postres y bebidas.

Planes de turismo: oferta en planes de viaje, hotelería y otros establecimientos de la industria turismo.

Productos de bienestar: oferta en productos para el bienestar de personas mayores.

¿Cómo puedo redimir los descuentos y beneficios del Club Avista?

Hacer uso de los descuentos y beneficios es muy sencillo, simplemente debes ingresar al sitio web https://club.avista.co/ allí encontrarás toda nuestra oferta de aliados y en cada uno de ellos podrás explorar los beneficios específicos que ofrecen, la forma de redimirlos y sus términos y condiciones. ¡Es hora de empezar a disfrutar todos tus beneficios, anímate y empieza ahora!

Recuerda que en Avista estamos construyendo sueños a través de soluciones financieras: Créditos por libranza, libre inversión y compra de Cartera; no olvides que puedes seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram y además, puedes acompañarnos en nuestro canal de Youtube donde tendrás todos los detalles de este Club con beneficios que te van a encantar.

CONOCE AQUÍ CLUB AVISTA

Notas relacionadas de Avista Colombia:

¿Qué es un crédito por Libranza?