Avista vacunará a más de 600 empleados directos e indirectos contra el Covid-19

30 de junio de 2021   Andrea Sánchez

Junio de 2021 - Bogotá. Avista, la compañía Fintech líder en créditos por libranza, anunció que durante el mes de julio, vacunará contra el Covid-19 a sus más de 600 empleados y miembros de fuerzas comerciales aliadas en todo el país. 

 

Este proyecto de vacunación también incluirá a sus aliados freelance, quienes utilizan su plataforma de crédito digital día a día. “Queremos aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica del país y estamos convencidos que acelerando el plan de vacunación es el camino; además de poder ayudar a nuestros aliados quienes han sido resilientes durante esta crisis sanitaria” afirmó su Gerente Martín Restrepo. 

 

Así, Avista se une al creciente grupo de empresas privadas que lograron un acuerdo con el Gobierno Nacional para ofrecer vacunación gratuita a sus empleados y aliados. La compañía dejó en manos de su equipo de Talento Humano, la planeación y coordinación el proyecto de vacunación a nivel nacional para asegurar que la totalidad de su equipo reciba la primera dosis de la vacuna finalizando el mes de julio. 

 

Respecto a esta iniciativa, Restrepo resalta: “Seguiremos llegando a cada rincón del país con nuestras fuerzas de venta, dedicadas a ofrecer al adulto mayor un producto digital que les permitirá encontrar una segunda oportunidad, cumplir sus sueños y reinventar su vida financiera”.  

 

¿Qué es Avista? 

Es una Fintech colombiana que permite acceder a una opción de financiación 100% digital a poblaciones con acceso limitado a la banca tradicional. 

Para conocer más información sobre Avista: Línea telefónica (+57) 3009211211, Whatsapp 3175664645 o su sitio web: https://avista.co/  

¿Deseas cambiar tu vida financiera?, déjanos tus datos

¡Toma el control de tu vida financiera!

Obtén tu crédito rápido y fácil

 He leído y acepto la política de privacidad de datos

Todos los derechos reservados. Copyright © 2021